Estudios en el extranjero

schoolsD’Viajes ofrece una completa asesoría al momento de tomar la decisión de estudiar en el extranjero. Te entregaremos todas las herramientas necesarias y nos encargamos de toda la coordinación de tu programa.

Programas de estudio en el extranjero:

Servicios adicionales como complemento al viaje:

  • Alojamientos (casa de familia, residencia, hoteles, entre otras opciones ofrecidas por cada institución)
  • Pasajes aéreos con tarifas de estudiante
  • Asistencia en Viajes (Seguro de Salud Internacional)
  • Tarjetas de Estudiante Internacional (ISIC, IYTC, ITIC, IYHF)
  • Asesoría en la tramitación de visas.

Representamos a una gran gama de prestigiosas instituciones educacionales, todas ellas reconocidas por las respectivas entidades reguladoras.

Cursos de Idiomas: Pueden ser desde dos semanas en adelante y se dividen en Generales, Intensivos, súper intensivos, dependiendo la cantidad de horas semanales. Además contamos con cursos especializados para negocios, ejecutivos, abogados y muchos otros.

Alojamiento: Contamos con diferentes tipos de alojamiento dependiendo del país y ciudad elegida, tales como dormitorios, residencias estudiantiles, casas de familias, hostales, hoteles, etc., por lo general estos están asociados a la institución con que se contrata el programa, los cuales son cuidadosamente seleccionados.

Pasajes: Te ayudamos a encontrar la mejor tarifa de pasaje para ti, si eres menor.

Seguros de asistencia en viaje: contamos con una gran variedad de seguros dependiendo del destino y periodo del curso.

Experiencia: por más de 20 años, como asesores de educación en el extranjero, hemos trabajado con los principales colegios, universidades e instituciones educativas de Chile, coordinado exitosamente el estudio en el extranjero de cientos de estudiantes. Somos socios fundadores de Arei Chile (Asociación de Representantes de Educación e Intercambio Internacional).

Especialistas en consultoría internacional y turismo educativo (viajes por concepto de estudios) tanto grupales como individuales.

Calidad, representamos instituciones de prestigio internacional, siendo todas ellas reconocidas por entidades que las regulan en sus respectivos países, las cuales hemos visitado personalmente. Además contamos con el reconocimiento de los Departamentos de Educación de las embajadas de Australia, Canadá, Inglaterra, EEUU y Nueva Zelanda, entre otros organismos del área educacional.

Variedad, contamos con una amplia variedad de cursos de idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Chino y otros, como así también, cursos de especialización en áreas de Hotelería, Turismo, Eventos, Administración y Marketing.

Algunos de nuestros clientes:

  • Colegios: Colegio Monte Tabor y Nazaret, Colegio Mayflower, The British School de Antofagasta, Santiago College, The English School, Colegio Kent, Colegio Redland, Colegio Orchard Curicó, The Angel’s School.
  • Universidades: Universidad de Talca, Inacap, Manpower.
  • Instituciones educativas: Instituto Chileno Británico, Manpower.
  • Empresas: Codelco, Sodexho.

…entre muchos otros.

Sólo representamos escuelas de idiomas, colegios e instituciones de reconocida trayectoria, seguridad y prestigio , todas reconocidas por las instituciones gubernamentales reguladoras del país respectivo como, por ejemplo, The British Council, English UK y NEAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s